Acerca del Blog

Hola, mi nombre es Carlos Emmons, y he creado este blog con el firme proposito de postear ideas, pensamientos, historias, y varios, sobre el mundo de la programacion y la Computacion en General.

La iniciativa se me ocurrio dado que dentro de mi corto trayecto como Programador Profesional descubro Ideas  que podrian no ser posibles aun, Sistemas cercanos a la ciencia ficcion o a la logica improbable, Ej. Sistema de Pronostico de Muertes, Algoritmo para deteccion de un elemento, entre otros.

Estas Ideas, bien son imposibles o muy improbables en estos tiempos, pero talvez en un futuro no muy lejano se pueda diseñar, asi que dejo estas Ideas de libre acceso para que alguien algun dia descubra como hacerlos realidad.

Ademas de postear ideas Locas, tambien estare escribiendo sobre el mundo de la Computacion, lo mas actual, lo mejor, y lo que a mi parecer son las mejores opciones para diferentes casos, asi como lugares donde comprar la mejor tecnologia disponible en el Pais sin que nos roben en el intento y cualquier cosa de interes que me parezca adecuado postear en este mundo.

Pueden dejar sus consejos, Ideas, Noticias o sus Propios Sistemas Imposibles, de manera que esto sea un centro de retroalimentacion.

Saludos a todos

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario