Inicio > @ - News > Emulador de aplicaciones Android en “Windows”

Emulador de aplicaciones Android en “Windows”

 

Las aplicaciones de Android son muy interesantes. Estoy consciente que las de la App Store la superan en número pero recuerden “más vale calidad que cantidad”. Con esto no me refiero a que las aplicaciones de iOS no sean efectivas, si no que las que he visto que son compatibles para Android son muy productivas o funcionales.

Otros aspecto a su favor (como ya lo he mencionado antes) es la compatibilidad de Android por que como ya sabemos el sistema operativo móvil no esta “casado” con alguna marca en especifica lo que lo hace estar al alcance de un numero considerablemente grande de consumidores.

Hoy les presento Bluestacks App Player, una herramienta para Windows 7 mediante la cual podrás correr aplicaciones compatibles con Android. Es decir que podrás descargar alguna aplicación en especifico y correrla en tu PC antes de instalarla en tu teléfono movil.

 

Bluestacks App Player cuenta ya con 10 de las aplicaciones más populares pre-instaladas, con opción para instalar hasta 26 distintas. Las aplicaciones puedes simularlas en pantalla completa y sin la necesidad de reiniciar el ordenador.

Un plus muy relevante es que podemos instalar la aplicación llamada Bluestacks Cloud Connect (evidentemente en teléfonos con Android) y de esta manera simular desde la PC las aplicaciones con las que cuenta el móvil.

Anuncios
Categorías:@ - News
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: