Inicio > @ - News > BizzTrust ¿La Solución a la seguridad Empresarial en Teléfonos Inteligentes?

BizzTrust ¿La Solución a la seguridad Empresarial en Teléfonos Inteligentes?

 

Una reciente innovación parece tener todas las características de un golpe. Los genios  de el  Fraunhofer acaban de desarrollar una app  para  nuestro Android lo que haces es dividir nuestro telefono en dos sistemas operativos diferentes. Esto se supone que para hacer frente a la tendencia creciente en los círculos empresariales de mantener la seguridad de la información en los teléfonos inteligentes y evitar robo de datos.

Es muy oportuno, ya que haría nuestros teléfonos inteligentes mas seguros y que no sean el blanco favorito de los piratas informáticos. Así que aquí viene Fraunhofer a el rescate de todos, los que hace esta nueva e interesante propuesta de la gente de Fraunhofer es partir nuestro teléfono en dos sistemas operativos distintos  en el teléfono inteligente, cada uno con aplicaciones personalizables. Destinadas a ser comercializadas por las grandes corporaciones, lo genial de este software basado en Android es que las particiones de un sistema operativo serian en dos esferas exclusivas..

Para mayor comodidad, el teléfono inteligente único en el que ambos operan es accesible a través de un código de colores para que el usuario puede elegir qué sistema operativo utilizar. Recuerde,  una   es con sus aplicaciones personales, mientras que la otro es para  negocios.

La verdad esta noticia me da mucha alegría  por que  esto de el hacking  a los teléfonos inteligientes cada vez es mas común. La gente de Fraunhofer han llamado a la aplicación BizzTrust y no estará disponible hasta una fecha futura.   Sin embargo, se mostró esta semana en la Feria de TI-SA en Nuremberg.

Anuncios
Categorías:@ - News
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: